Proyectos DINAMIZA_CV de VALMETAL cofinanciado por:

Proyecto DINAMIZA_CV de VALMETAL: Difusión y promoción de la transformación digital y absorción de la industria 4.0.

Este proyecto tiene como objetivo el apoyo a la transformación digital y la absorción de las tecnologías innovadoras por parte de las empresas industriales mediante la promoción y dinamización de la industria 4.0 y la sostenibilidad productiva, medioambiental y social. Se pretende en primer lugar impulsar así la sensibilidad de las empresas con respecto a dichos temas y en segundo lugar facilitar el camino de la integración tecnológica y digital en las empresas del sector metalmecánico.

Este proyecto ha sido apoyado y financiado por el gobierno regional de la Comunitat Valenciana a través del IVACE quién por medio de la línea de subvención DINAMIZA_CV ha respaldado todas las actuaciones que en él se han llevado a cabo: la realización de actividades de difusión tratando soluciones digitales aplicadas a la industria.

Las actividades de difusión realizadas:

  • Jornada Mantenimiento 4.0. La transformación digital aplicada al mantenimiento industrial. Mantenimiento 4.0
  • Visita técnica al Instituto de Tecnologías de Materiales (ITM) – Resolución de problemas y oportunidades de negocio en materiales metálicos.
  • Primer Encuentro sobre Innovación y Transformación Digital en el sector metalmecánico.

El origen de la subvención ha sido a su vez cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

 

 

Proyecto DINAMIZA_CV de VALMETAL: Creación de una Plataforma web colaborativa sobre I+D+I e I-4.0

El objetivo de la actuación subvencionable en la que se enmarca esta propuesta es apoyar proyectos de diseño e implementación de plataformas digitales para la difusión de contenidos técnicos, así como para la dinamización en el ámbito de actividad de la entidad solicitante, de la I+D+i, la industria 4.0 y la sostenibilidad productiva, medioambiental y social -ecoinnovación, economía circular, simbiosis industrial– facilitando con ello la cooperación entre las empresas asociadas u objetivo de la asociación, los agentes de la oferta científico-tecnológica y el ecosistema de innovación y emprendimiento.

 

Este proyecto ha sido apoyado y financiado por el gobierno regional de la Comunitat Valenciana a través del IVACE quién por medio de la línea de subvención DINAMIZA_CV ha respaldado todo el desarrollo de esta página web  www.valmetal.es .

 

El origen de la subvención ha sido a su vez cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020