¿Quieres asistir a Advanced Factories Expo & Congress?

Evento Público 12/03/2024 8 793
  • |
  • |

Barcelona, 9 al 11de abril 2024

FEMEVAL-VALMETAL disponen de un número limitado de invitaciones para visitar gratuitamente Advanced Factories

En este enlace encontrarás información de los diferentes tipos de pases y qué incluye cada uno de ellos.

Indícanos al e-mail innovacion@femeval.es tipo de pase que necesita tu empresa y las personas que asistirán, para poder remitirles el código descuento.

Advanced Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

En los últimos años Advanced Factories ha impulsado la digitalización de nuestras fábricas, la reindustrialización, la mejora de la competitividad industrial y en definitiva, las tecnologías que proporcionan costes de manufactura más bajos y nuevos modelos de negocio. En esta próxima edición,bajo el lema Integrating Automation Systems, se deja patente la necesidad de trabajar en la integración de los distintos sistemas de automatización y robótica, de interconectar nuestros equipos, sensores, hardware, software y todos los procesos productivos.

Paralelamente, se celebra el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Advanced Factories aglutina otros eventos y actividades que lo convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o ejecutivo del sector industrial. Así, por ejemplo, el Leadership Summit, es una comida con los líderes industriales del sector. El CIO ‘s Summit agrupa diferentes conferencias dirigidas a los responsables de IT, ya que tienen un papel fundamental junto al director de producción en esta etapa. En el Factory Innovation Theatre se presentan las últimas innovaciones protagonizadas por nuestros expositores.

También se celebran los Factories of the Future Awards, que reconocen la labor y excelencia en la industria manufacturera.

Advanced Factories es una cita ineludible para las empresas de automatización industrial, robótica, digital manufacturing y tecnologías 4.0 dónde conseguir el mayor retorno versus la inversión realizada, una plataforma única de negocio con oportunidades que ninguna otra feria puede ofrecer.