¿Quieres participar en Advanced Factories 2019?

Noticia Público 17/12/2018 1 15.240
  • |
  • |

9 al 11 de abril 2019 en Barcelona

FEMEVAL, en el marco de la Iniciativa Valencia Industria Conectada VLC 4.0, ha firma acuerdo como supporting partner de Advanced Factories, la feria y el congreso sobre Industria 4.0 que se celebrarán en Barcelona del  9 al 11 de abril 2019 en Barcelona.

Advanced Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización, la mejora de la competitividad industrial y que, en definitiva, proporcionan costes de manufactura más bajos y nuevos modelos de negocio. Es una plataforma para presentar las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0.

Le animamos a participar como expositor, ver condiciones.

En el congreso de Industry 4.0 que se celebra en paralelo a la feria, puede participar como Speakers (admisión de propuestas hasta el 15 de febrero 2019), a través de la que se buscan expertos, investigadores, profesionales, emprendedores, universidades, asociaciones y organizaciones de todo el mundo que quieran presentar y debatir sobre las últimas soluciones y tecnologías que están apareciendo en la nueva era de la Industria 4.0. Puede obtener más información y enviar propuestas accediendo al siguiente enlace.

Asimismo, su empresa podrá obtar a los Factories of the Future Awards, destinados a reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación y se adaptan a la nueva era de la Industria 4.0. En breve informaremos de las bases de los premios. Premiados 2017-2018

¡Le animamos a que asista al Advanced Factories 2019, asi como a que envie sus propuestas como ponente!