SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE

GESTION EMPRESARIAL
COMERCIAL - MARKETING
40
23/01/2019
14/02/2019
Martes y jueves de 16:00-21:00

El primer dia lectivo sera el  miercoles 23 de Enero del 2019.


Curso GRATUITO subvencionado por LABORA.

GESTRAM (Entrada edificio FEMEVAL)
Avd. Blasco Ibañez, 127
VALENCIA
963719761



SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE
Inscribirse
Comienza el 23/01/2019

Dirigido a:

Personal en activo o desempleados.


Objetivos:

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.


Contenidos:

1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.

Beneficios .Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. Canales Adecuados. Medir el

Impacto.

2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES . Paginas web 2.0 . Los Blogs. Integración de plataforma

en la web. Video y Fotografía. MARKETING ON-LINE. Introducción. Social Media Marketing.

3. SMO. Herramientas básicas. Herramientas de gestión. Herramientas de multiposting. Herramientas de

gestión integral. Herramientas de monitorización integral. Nuevo Consumidor . Detectar tendencias .

Publicidad en los Medios Sociales. Cómo medir acciones on-line.

4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES . ¿Qué es? Cómo funciona un buscador .Factores “On the

page” .Factores “Off the page”

5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES. Introducción. Importancia de los

contenidos. Tipos de comunidades. Tipos de contenidos. Gestión de contenidos en la red.

6. EL COMUNITY MANAGER. El responsable de la comunidad virtual. Funciones. Creación, gestión,

moderación y dinamización de una comunidad. Contenidos comerciales y comunidades comerciales. Las 3

leyes de las comunidades virtuales. La confianza. Aspectos legales y propiedad intelectual.

7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS:

Introducción. ¿Qué es el ORM? Plan de reputación on-line. Análisis. Diagnóstico. Plan y gestión de

activos. Monitorización. Desarrollo e implementación del plan. Plan de comunicación. El mapa de

públicos/GDI . Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. Táctica de activos. Análisis

de la estrategia de portavocía on-line. Amenazas en la estrategia de ORM.