CP ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACION CON EL CLIENTE

GESTION EMPRESARIAL
RECURSOS HUMANOS Y SEGURIDAD SOCIAL
840
26/11/2018
31/07/2019
Lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00-21:00
Viernes de 10:00-11:30


GESTRAM (Entrada edificio FEMEVAL)
Avd. Blasco Ibañez, 127
VALENCIA
963719761



CP ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACION CON EL CLIENTE
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Comienza el 26/11/2018

Dirigido a:

Todas aquellas personas desempleadas interesadas en obtener la acreditación oficial.


Objetivos:

Obtener la acreditación oficial para:

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

 


Contenidos:

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 h).

MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales (160 h):
*UF0349: Atención al cliente en el proceso comercial.
*UF0350: Gestion administrativa del proceso comercial.
*UF0351: Aplicaciones informáticas de gestión comercial.

MF0973_1: Grabación de datos (90 h).

MF0978_2: Gestión de archivos (60 h).

MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 h).

MF0233_2: Ofimática (190 h):
*UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet/intranet y correo electrónico.
*UF0320: Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos.
*UF0321: Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo.
*UF0322: Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales.
*UF0323: Aplicaciones informáticas para presentaciones.

MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales (120 h).

FCOO03: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género (30 h).
FCOO04: Fomento y promoción del trabajo autónomo (10 h).