Puede buscar el curso en el que está interesado por palabras clave o por área. Por favor, elija su criterio de búsqueda.

Áreas


Tipo de formación

Mostrando 6 resultados de un total de 6.


  • FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET Formación gratuita

    Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.

    30 horas.

    Grupo 1: 25/03/2019 - 10/04/2019

    Área: GESTION EMPRESARIAL   Subárea: COMERCIAL - MARKETING


  • FUNDAMENTOS DE COMUNICACION Y FIDELIZACION CON EL CLIENTE Formación gratuita

    Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.

    35 horas.

    Grupo 2: 23/04/2019 - 14/05/2019

    Área: GESTION EMPRESARIAL   Subárea: COMERCIAL - MARKETING


  • TRATAMIENTO DE GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES Formación gratuita

    Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

    20 horas.

    Grupo 1: 04/04/2019 - 16/04/2019

    Área: GESTION EMPRESARIAL   Subárea: COMERCIAL - MARKETING


  • SELECCION DE PERSONAL ON-LINE Formación gratuita

    Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de las nuevas herramientas, redes y servicios on-line.

    25 horas.

    Grupo 1: 26/03/2019 - 09/04/2019

    Área: GESTION EMPRESARIAL   Subárea: RECURSOS HUMANOS Y SEGURIDAD SOCIAL


  • PLAN DE NEGOCIO EN MICROEMPRESAS Formación gratuita

    Adquirir conocimientos sobre los componentes y los procesos de creación de un plan de negocio en microempresas.

    60 horas.

    Grupo 1: 06/05/2019 - 12/06/2019

    Área: GESTION EMPRESARIAL   Subárea: COMERCIAL - MARKETING


  • HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA Formación gratuita

    Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta.

    45 horas.

    Grupo 1: 07/05/2019 - 04/06/2019

    Área: GESTION EMPRESARIAL   Subárea: COMERCIAL - MARKETING