Mostrando 6 eventos de aproximadamente 6.



  • 25

    mar

    25-mar-2019

    VALMETAL

    FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET

    Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.


  • 26

    mar

    26-mar-2019

    VALMETAL

    SELECCION DE PERSONAL ON-LINE

    Gestionar y optimizar los procesos de selección a través de las nuevas herramientas, redes y servicios on-line.


  • 4

    abr

    04-abr-2019

    VALMETAL

    TRATAMIENTO DE GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

    Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.


  • 23

    abr

    23-abr-2019

    VALMETAL

    FUNDAMENTOS DE COMUNICACION Y FIDELIZACION CON EL CLIENTE

    Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.


  • 6

    may

    06-may-2019

    VALMETAL

    PLAN DE NEGOCIO EN MICROEMPRESAS

    Adquirir conocimientos sobre los componentes y los procesos de creación de un plan de negocio en microempresas.


  • 7

    may

    07-may-2019

    VALMETAL

    HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA

    Introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta.